El intendente Federico Achával inauguró el nuevo shockroom del Hospital Sanguinetti. Este espacio fortalecerá de forma integral todo el sistema de salud del distrito y permitirá brindar una atención de calidad para todos los vecinos y vecinas de Pilar que tengan una emergencia.

Durante la recorrida, Achával señaló: “Este nuevo shockroom, que se suma a la obra de renovación integral que llevamos adelante en el Hospital Sanguinetti, es un espacio muy importante para el funcionamiento del hospital. Este Hospital es fundamental para la historia, el presente y el futuro de Pilar, por eso lo estamos transformando”.
De esta forma, se continúa modernizando el Hospital Sanguinetti, en donde ya se realizó una reforma estructural en los sectores de admisión y circulación, se incorporó un nuevo acceso, se ampliaron las zonas de atención con una nueva sala de espera para los familiares, y se construyeron nuevos espacios para el personal médico y enfermeros.

“Seguimos invirtiendo y trabajando para transformar todo el sistema de salud del distrito”, cerró el intendente.
Acompañaron al intendente la secretaria General, Soledad Peralta; el secretario de Salud, Hernán Galimberti, y el secretario de Infraestructura, Luis Bonfante; entre otros funcionarios del gabinete municipal.
