Achával junto a los jóvenes en la Semana de la Inclusión

El intendente Federico Achával participó de un desayuno con jóvenes y adultos vecinos del partido de Pilar pertenecientes al Taller de Teatro Inclusivo quienes realizaron una obra de teatro que será exhibida en la TV Pública, en el marco de la semana de la Inclusión. También participó la secretaria de Desarrollo Humano, Paula González.

Durante la actividad, que tuvo lugar en la Casa de Desarrollo Humano del Barrio Salas, el jefe comunal afirmó: “Sentimos una profunda emoción después de compartir este encuentro con ustedes. Estamos muy orgullosos de que sean quienes representen a nuestro distrito y muestren su talento a través de la TV Pública a toda la Argentina el enorme trabajo que están haciendo. Como Estado municipal, generamos oportunidades, vínculos y espacios para que cada uno pueda expresarse y hacer valer sus derechos”.

Los participantes de este importante proyecto realizaron una gira por CABA donde filmaron una comedia llamada «Los impacientes del andén». Este material fue realizado en conjunto con la Agencia Nacional de Discapacidad y será difundido en el especial de la Semana de la Inclusión en la TV Pública.

«El municipio, desde la Dirección General de Inclusión, promueve el modelo social de la discapacidad que rescata el deseo, los sueños y la capacidad creativa», afirmaron desde el Municipio.

Luego de presenciar la obra de teatro, Achával manifestó: “Tienen un talento admirable, porque nos demuestran que no hay barreras, que vale la pena luchar para lograr lo que nos propongamos. El municipio siempre estará para acompañarlos”.

Compartir
Enable Notifications    OK No thanks