El intendente Federico Achával recorrió los trabajos de puesta en valor que se están realizando en la Escuela N° 1 de Pilar, mientras los chicos y chicas disfrutan de sus vacaciones de invierno. De esta manera, se continúa trabajando para mejorar los edificios escolares de todo el distrito, garantizando el derecho a una educación gratuita y de calidad en todos los barrios de Pilar.
Durante la recorrida, Achával señaló: “Recorrimos las distintas tareas que estamos realizando en la Escuela N° 1, donde también funciona el Profesorado N° 51, un establecimiento educativo emblemático para nuestra comunidad. Mientras los chicos disfrutan de sus vacaciones, desde el Municipio seguimos trabajando para poner en valor y mejorar todas las escuelas del distrito”.
“Creemos que la educación es una prioridad, por eso vamos a continuar trabajando para que nuestras escuelas sigan abrazando a nuestros estudiantes”, cerró el intendente.
En estas vacaciones de invierno, desde el Municipio, se están realizando distintos trabajos en jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias de todo el distrito. Estos trabajos incluyen tareas de mantenimiento general, puesta en valor y chequeo del normal y correcto funcionamiento de aires, sistemas de calefacción y luminarias.
Acompañó al intendente, el secretario de Educación, Damián Espíndola.