Abrió MOHA Inc., un local espectacular en la esquina de Av. Madero (Ruta 26) y Valentín Gómez. Todo en indumentaria masculina.

Indumentaria masculina, línea súper completa “tenés todo lo que se te ocurra, ropa, accesorios, perfumes”, cuenta Verónica, quien con su esposo Marcelo abrieron este espectacular local en una esquina muy céntrica de Del Viso: Valentín Gómez y Ruta 26.
Mauricio Trigo, un queridísimo amigo de El Apogeo, junto con su compañera Lorena, también acompañan y apoyan este importante proyecto familiar y comercial que abrió sus puertas en una fecha más que auspiciosa: el 21 de septiembre, Día de la Primavera.
“Nuestros horarios son de lunes a sábado de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 hs. Tenemos todos los medios de pago”, informa Verónica.
Con espíritu renovado, Del Viso se puso muy lindo a nivel comercial, “creo que a partir de la mejora de la Ruta 26, la colocación de canteros, las luminarias, hay como una sinergia de crecimiento, de evolución”, sumó Mauricio a la charla.
“Seguimos apostando a Del Viso, somos comerciantes desde hace 20 años, tenemos un negocio sobre Independencia y ahora, con mucho amor, abrimos este, queremos que Del Viso siga creciendo, los esperamos a todos”, contagia Verónica. MOHA Inc., un lugar para conocer. Remeras, chombas, camisas, bermudas, jeans, joggers, accesorios, abrigos, shorts de baño. Todo en indumentaria masculina.