Asamblea Regional AMBA Oeste y cercanías de Pueblos Fumigados

En el marco del 23.º año de la FERIA DE INTERCAMBIO DE SEMILLAS DE MARCOS PAZ, convocamos este 21 de marzo desde las 13 hs en la Plaza de la Salud a las organizaciones y personas de las diferentes localidades cercanas a organizar nuestras luchas en contra del agronegocio y fortalecer la organización en defensa de la Agroecología y el buen vivir de nuestros pueblos.

En el último Encuentro de Pueblos Fumigados llevado adelante Roque Pérez (DIC 2025) definimos implementar una jornada de lucha de denuncia del agronegocio, lo cual se hará en simultáneo en diferentes localidades de la provincia: Los Toldos, Rojas, La Plata y Marcos Paz. A las 15 hs realizaremos una asamblea, donde intercambiaremos acerca de las luchas ambientales territoriales y la necesidad de afianzar articulaciones que nos permitan acompañarnos en este contexto de avanzada de la contaminación y destrucción de los territorios.

En vísperas del Día Mundial del Agua y a 50 años del Golpe de Estado genocida (22 y 24/3 respectivamente) decimos ¡La ley de Glaciares no se toca! ¡Fuera Mekorot de Argentina y de Abya Yala! y ¡NUNCA MÁS!

¡CONTRA LA IMPUNIDAD DE AYER Y DE HOY!
¡AGROECOLOGÍA YA!
¡BASTA DE GENOCIDIO SOCIOAMBIENTAL!

Compartir

Seguir leyendo

La creación

Nuevo libro para las infancias publicado con el sello de El Bodegón Ediciones. Esta vez del autor, vecino de Pilar,

Compartir
Leer más »

lunes, 25 mayo, 2026

  Edición N°: 2191  

Mi Muni

Sindicato Químico Pilar

Mujeres en Acción

Multiplex 2x1

El Bodegón ediciones y Librería

Club Derqui

Canadian Language Academy

CONFORT DACAR / 3 SUCURSALES

Jardín del Nazareno El Cruce

Animarte Muebles