Avanza la construcción del Club Municipal Tribarrial

El Municipio avanza día a día con los trabajos para que el Club Municipal Tribarrial sea una realidad que pronto abra sus puertas a los vecinos de San Alejo, Agustoni y La Lomita.

El día de ayer estuvieron trabajando en el lugar dos bombas pluma, con las que se colocó el hormigón para realizar las plateas y el playón polideportivo. Se trata de un paso fundamental, ya que a partir de esto se podrá montar la estructura del club y la cubierta del playón.

El club, ubicado en el barrio de San Alejo, está pensado como un espacio de encuentro para la comunidad, donde los vecinos puedan practicar actividades deportivas, culturales y recreativas, articulando también con los clubes e instituciones de la zona.

Cabe señalar que a partir de la decisión política de la gestión municipal de acercar el deporte a los barrios, ya abrieron sus puertas los clubes de Lagomarsino y de Peruzzotti y se trabaja para realizar, además del Tribarrial, los de Del Viso y Luchetti. Así, el Estado se sigue haciendo presente, con una mirada humana de inclusión y ampliación de derechos.

Compartir
Enable Notifications    OK No thanks