Bitácora de la palabra

El primer libro de Mika Visconti, delvisense, ya está por llegar. Se presentará el jueves 10 de diciembre a las 19 hs en el marco de las presentaciones de Librería El Bodegón.


Mientras espera su libro, Mika está terminando de cursar un posgrado en Psiconeuroinmunoendocrinología. Felicitaciones.

Se crio en Del Viso, Barrio Parque El Rocío. Repartió su infancia entre las casas quintas y la primaria en Pilar.

“Hice una parte en el colegio de hermanas, Madre del Divino Pastor, y la terminé acá en Del Vis, en el Instituto Miguel de Cervantes Saavedra, frente a las vías, donde además cursé toda mi secundaria”, cuenta la joven autora de Bitácora de la palabra, su primer libro publicado con el acompañamiento de El Bodegón Ediciones.

“Esta bitácora es para personas que quieren cambiar su mundo, ese en el cual hemos ido absorbiendo creencias externas que las tomamos como propias. Etiquetas y conceptos que repetimos por el mero hecho de no detenernos a observar qué nos decimos y cómo lo hacemos”, cuenta Mika Vizconti en su libro.

“Con Psicología social comprendí que las tramas vinculares son y somos al unísono. Mediante cursos y recién recibida, comencé a transitar la Licenciatura en Dirección de gestión del factor humano; aprendí mucho sobre las personas en los negocios, sus formas y cómo un objetivo puede ser la meta o el mismo camino”, avanza sobre su formación personal.

“Continué con Coaching ontológico transformacional, acompañé a mi filosofía de vida curiosa con un marco teórico y allí apareció la gran pregunta ¿para qué?, acompañada del ¿cómo? para encontrar respuestas a varias preguntas internas”.

Bitácora de la palabra, de Mika Visconti, un libro que está pronto a llegar. Interesadxs contactarse directamente con la autora a través de su cuenta de IG @Mika.Visconti

Es más, en este momento lleva adelante la pre-venta con un precio oferta muy interesante.

Compartir