La obra llevada adelante por el Municipio sigue cosechando buenos comentarios. Son muchos los comerciantes que han mejorado las fachadas de sus locales e invertido a pesar de la crisis.


“La verdad que quedó hermoso, solo palabras de agradecimiento por este progreso para Derqui”, expresó Jésica, propietaria de la fiambrería Quesería Disanto, ubicada a pocos locales de Consultorios Alfaro.
Daniel, de JAB reparaciones y servicio técnico de celulares, “quiero destacar el Centro de Monitoreo, le dio otra categoría a la calle Alfaro que desde hace años era comercial, hicieron un laburo increíble, así como también en la estación, la gente puede cruzar de un lado a otro, recorrer los comercios y eso es muy importante para nosotros”.
La voz del pueblo se expresa en este diario. Los comerciantes destacan el apoyo municipal, “sobre todo porque tener un negocio implica pagar un alquiler, la boleta de luz, etc.”
Ofertas, creatividad, nuevos negocios, buen trato y buenos precios, “aunque falten ordenar algunas cosas, el Paseo Alfaro está increíble”. Destacaron.















