Martín Bellinzoni, Francisco Massuh, Antonela Caniza, Mariana Larroca, Ignacio Álvarez, Sol Márquez, Ian Milanowski McLoughlin, Tomás González, Pedro Ronaldi, Maximiliano Coronel, Nikito Giménez, Diego Uncos y Victor Koprivsek Velárdez ofrecieron su corazón en la noche de la previa al Día de los Enamorados, en un lugar entrañable: Piantao Club Social.

Música y poesía, charla de vinos y la mejor de las vibraciones bajo una luna llena tan clara como las miradas de quienes se subieron al escenario armado y decorado exquisitamente, en el patio de ese multiespacio artístico, cultural y gastronómico que durante muchos años funcionó en Del Viso (sobre Colectora Panamericana) y hoy se mudó muy cerquita de ahí: a metros del puente de la calle Chile en una cortada mágica rodeada de concesionarias de autos y espacio verde.
Clamor Di Vino: “Si no hay amor, que no haya nada”.

Con semejante título quienes organizaron la velada invitaron a ser parte de una celebración íntima el jueves 13 de febrero de 20 a 22 hs con entrada libre y gratuita, donde se compartieron canciones del Indio Solari, el Flaco Spinetta, Calle 13, Soda Stereo, Jacques Brell y la banda de cierre BZ.
“El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, más se goza de la verdad”. (1 Corintios 13)

Los textos elegidos fueron de Julio Cortázar, Mario Benedetti, Eduardo Galeano, Jacques Prevert, y alguno que se animó a leer algo propio.
Así las cosas, vecinas y vecinos. El arte elige lugares para llenar de asombro el alma y compartir de entre casa un poco de amor.
