Derqui y Del Viso, dos libros semillas

La vereda de la esquina del barrio es un buen escenario para compartir poesía.

Tierra y raíces, con esta consigna se presentaron dos libros en La esquina de las letras, San Martín e Iparraguirre, Librería El Bodegón en Derqui, ayer sábado 21 de mayo a las 15 hs.
El escritor argentino Carlos Martian, que eligió Del Viso desde hace muchos para echar raíces, presentó su obra publicada en pandemia: Cuando muera la última liebre (El Bodegón Ediciones, 2021).

Luego fue el turno de Marcelo Dundic, derquino, acompañado por su familia y sus amigos motoviajeros; compartió en comunidad su primer libro: Derqui, punto de partida. Turismo no convencional, recientemente publicado con el acompañamiento de la editorial local.

Ambos caballeros desgranaron palabras, pensamientos, lecturas; respondieron preguntas de los presentes y firmaron ejemplares al cierre de la jornada.

Acompañaron la presentación @lasplantitasdemama emprendimiento que tiene a la naturaleza como filosofía de vida y engalanó con sus flores el lugar, también se lucieron dos esculturas de Juancho Del Papa, escultor delvisense.

“Agradecemos a los autores que confían en nosotros el acompañamiento de tan importantes proyectos, nos sentimos honrados de recibirlos junto a sus familias y seres queridos, así como también a quienes se acercaron a comprar libros e interiorizarse por lo que pasa en la librería”, agradecieron desde la editorial.
Sonidos Carterville, AC Recepciones y FM Jol, como siempre, presentes. Y todo el equipo de amigas y amigos que acompañan cada presentación y actividades llevadas adelante en La esquina de las letras. 

Compartir
Enable Notifications    OK No thanks