DESDE EL ESCEPTICISMO: Primavera e infancia

Nuevo Café Literario virtual organizado por el movimiento Autores Locales de Pilar, hoy de 19 a 21 hs.

El ciclo mensual creativo estará coordinado, en esta cuarta presentación, por la escritora Silvia Almada, vecina de Del Viso y autora de varios libros.

«No te lo pierdas, activá las notificaciones de los videos en vivo en tu cuenta de Facebook y compartí la transmisión», invita Almada, quien llevará adelante, además del encuentro poético, una entrevista a Teresa Vassallo, colega escritora y parte de Autores Locales.

También confirmaron su participación María Lemos, Nadia Bolchinsky, Mirka , Victor Koprivsek, Viviana Sampedro, Hyxia Villegas, Isabel Martinez, Jésica Galeano Jarcousky, Nahuel Lauman, Omar Julio Zárate, Lucila Adela Guzmán, María Martínez Oliver y Abel Maciel.


«El micrófono estará abierto a partir de la última lectura programada y hasta las 21hs», señala.

Así arranca este jueves 16 de septiembre, con una invitación especial para compartir literatura en vivo de manera virtual a través de la cuenta de Facebook Autores Locales de Pilar, repetimos, la cita es esta noche de 19 a 21 hs. El ciclo «Desde el escepticismo» llegará con una nueva temática para el mes de septiembre: Primavera e infancia.

El mundo necesita más poesía, la posibilidad del encuentro a través de la palabra abre puertas y rompe la soledad.

Compartir
Enable Notifications    OK No thanks