“Dios no está encerrado en una religión”

por Marianela Koprivsek

Marianela (Mujeres en Acción), junto a Cristan Ventura (Nazareno, a la izquierda) y Juan Carlos (Verbo Divino, a la derecha), en la previa a la ponencia que, respetando protocolos, se llevó adelante en la Plaza Latinoamerica. También presente Gerardo Liberé (director de Pymes y Emprendedores, Municipalidad de Pilar).

El miércoles 23 de diciembre, a las 18 hs. en la feria de la Plaza Latinoamerica de Presidente Derqui, se llevó adelante un encuentro de dos referentes espirituales de nuestro distrito y en el camino cultural que transita la construcción de lo que tiene que ver con las iglesias: el cura Juan Carlos (Misioneros del Verbo Divino) y el pastor Cristian Ventura (Iglesia Nazareno).

La idea fue unificar valores de unidad dando un mensaje de paz y esperanza a la comunidad de Derqui, para visibilizar la importancia de integrarnos en un mismo sentir después de un año tan duro donde la pandemia nos atravesó perdiendo familiares, trabajos, vínculos.
Era necesario que, como comunidad, entendamos que “el otro soy yo”.
Y que la paz el amor y la esperanza son las bases necesarias para construir nuevas realidades sociales, entre todos, integrando la diversidad de voces y unificando criterios en una fecha tan precisa como es el nacimiento de Cristo en esta Navidad.
Como hija de Dios, de construcción evangélica, era necesario llevar adelante y concretar esta idea.
¡Felices Fiestas! Seamos uno.
#maslucesmenosruido

Compartir