El Apogeo en pandemia

por Victor Koprivsek

Afina la pluma para escribir, siempre, sobre aquellas historias que siembran, o intentan, el buen legado para esta ciudad.

Rescata los nombres que se encienden en rondas familiares y también aquellos que retumban en el corazón del pueblo y sus tristezas.

Siempre adelante sosteniendo la misma línea editorial marcada por el rumbo del corazón más que por la especulación.

Apostando a la cultura local, al comercio de acá, plantando bandera en los vínculos desde el respeto y dando lugar al impulso que construye y nunca a quien busca destruir.

Unir en lugar de dividir, limpiar en vez de ensuciar, creer en lugar de calumniar.

No existe nada perfecto en este mundo pero si algo hemos aprendido es que toda ciudad tiene sus buenas noticias, muchas veces ocultas por intereses mezquinos.

Actualmente somos el único periódico local que permanece en pie en las ciudades de Derqui y Dl Viso. Por eso, más que nunca, plantemos nuestra bandera en la humildad y gratitud por sobre toda conducta humana.  

Desde hace 12 años venimos haciendo un trabajo periodístico basado en el rescate de aquellas historias de barrio que el tiempo fue recortando y en algunos casos, nuestras páginas recortadas y enmarcadas ocupan un lugar de privilegio en la altura máxima del aparador que está en el living de la casa de tu abuela.

Así es como buscando lo pequeño encontramos lo grande.

Compartir
Enable Notifications    OK No thanks