El Bodegón Ediciones llega a San Miguel de la mano de Molet, Pastelería Artesanal

Las palabras construyen mundos, levantan negocios, edifican sueños. Las palabras nombran las constelaciones que no alcanzan los ojos a ver.

Hay estrellas que el ser humano sería incapaz de imaginar si no fuera por las palabras. Profundidades de océanos, espirales de vientos, tibiezas de sol.
Las palabras le dan vida a todo lo que existe.
Y los libros abrazan esas palabras con tal cuidado que, hasta los avances tecnológicos más modernos no osan destronar ese reinado hecho de eternidad al alcance de cualquier mortal.
La vida pasa. El libro queda.

San Miguel es una de las ciudades con mayor crecimiento comercial en los últimos años. Ubicada en el noroeste del Gran Buenos Aires sus principales avenidas y calles florecen al ritmo de proyectos y ofertas abiertas al público en general.
Grandes edificios se mezclan con modernas galerías y en las veredas, mesas y luces dan vía libre a las conversaciones de familias y amistades que se reúnen a tomar un cafecito o compartir una rica pizza.
A partir de septiembre, esta ciudad inmensa contará con un espacio, una mesa, que servirá de vidriera y donde El Bodegón Ediciones no solo pondrá a la venta aquellos libros que ha acompañado en su publicación, sino también donde se llevarán adelante presentaciones y servirá como punto de encuentro para aquellas autoras y autores que tengan el sueño del libro propio.

El Espacio Bodegón estará dentro de otro emprendimiento que invita al encuentro de almas que buscan compartir momentos especiales y cotidianos: la cafetería de Molet, Pastelería Artesanal, cuyo local comercial, recientemente inaugurado, está ubicado en Paunero 1133, pleno centro de San Miguel.

Abierto de martes a domingo, Molet (palabra en francés que define a ciertas pinzas pequeñas que se utilizaban en la antigüedad para sostener, principalmente, libros delicados), cobijará entonces, a partir de septiembre, libros listos para ser leídos en el entretiempo de un cortado o un capuccino, acompañado de la mejor porción de pastel, torta, escón casero hecho por Claudia, maestra pastelera y propietaria del lugar.

La cita lanzamiento del Espacio Bodegón es el próximo miércoles 7 de septiembre de 15 a 17 hs. Fecha que además incluirá la presentación de tres libros cuyas autoras estarán presentes para compartir y acompañar este importante encuentro.

Los relatos de Aurelio y De búsquedas y encuentros, dos libros de Patricia Blanco, autora y vecina de San Miguel; y Bitácora de la palabra, de Mika Visconti; serán los títulos que se presentarán ese día, dando inicio a una agenda literaria que tendrá, en los meses que siguen, a las palabras y los libros como grandes protagonistas.

Compartir
Enable Notifications OK No thanks