El Municipio inauguró un nuevo espacio deportivo en Del Viso

Ubicado en el Barrio Villa del Carmen de la Ciudad de los Pájaros, el espacio se encuentra contiguo al centro de salud y la plaza, el Municipio dotó al playón de una nueva cancha de césped sintético con iluminación, techo cubierto y un cuerpo de baños con vestuarios.

El intendente Achával y Laurent se hicieron presentes y compartieron con los vecinos esta nueva obra puesta en valor y acondicionada a nuevo.

«Hoy vinimos a celebrar el poder encontrarnos y unirnos como comunidad. Este espacio lo pensamos para eso, para compartir entre los adultos mayores, con los vecinos. Y que se pueda hacer con este techo que da refugio de la lluvia y el sol, con los vestuarios, con un espacio en condiciones. Cada acción de gobierno que hacemos cobra sentido cuando la comunidad la toma para sí, disfrutando de espacios como este», expresó Achával.

Por su parte, Laurent dijo «que este espacio ya esté funcionando y esté siendo utilizado por ustedes es importantísimo. Desde este proyecto político estamos convencidos de que la salida es colectiva, y aquí en Villa del Carmen muchos vecinos se unen para impulsar sus objetivos. Con solidaridad superamos la pandemia y ahora nos toca seguir mirando para adelante, encontrándonos como comunidad».

Asimismo, el día de hoy se realizaron distintos talleres y actividades de la Dirección del Adulto Mayor, como bailoterapia, eutonía y yoga, que se seguirán realizando en este espacio todas las semanas. Estuvo también presente el candidato Daniel López.

Compartir
Enable Notifications    OK No thanks