El Municipio propone una Batalla de Gallos para animar el sábado en casa

En el marco de las actividades impulsadas por el Municipio para acercar diversas propuestas culturales de manera gratuita a los vecinos de Pilar, y de promover a su vez el talento local, hoy sábado 12 de septiembre se realizará una Batalla de Gallos vía streaming.

De la iniciativa participarán la Liga Pilarense de Freestyle y la agrupación Rajatabla, de Presidente Derqui. Concretamente, los vecinos podrán ver y escuchar el ingenio y las rimas de Holy y R.E., así como de Chancha y Miel. La batalla contará con la conducción de dos profesores de Freestyle y pertenecientes al movimiento Rajatabla: Franco Cueliche e Imanol Ayala.

La Batalla de Gallos podrá ser vivida por todos los vecinos de Pilar de manera online, a través de la web www.pilarlate.com, mañana desde las 22 horas.

Cabe señalar que la Subsecretaría de Cultura viene impulsando una serie de propuestas recreativas para que las familias puedan disfrutar en casa, en el marco del aislamiento, para aprovechar siempre de manera libre y gratuita y seguir cuidándonos entre todos.

Compartir