El negro Rober cumplió 50 años

Rober y su madre, doña Pascua, en El Apogeo de Derqui. 

Para qué escribimos si no es por pura gana de contar aquello que nos importa. Y vaya si el cumpleaños de un amigo y querido vecino de Derqui ¡es un gran motivo!

Cuando nació El Apogeo de Derqui, allá por el 2008, tuvo como semilla la difusión de las buenas noticias de esta ciudad crecida en sueños. Contar las cosas buenas que nos pasan, reflejar a través de nuestra labor periodística todo lo positivo que hace de Presidente Derqui el mejor lugar del planeta.

Y así lo venimos haciendo mes a mes desde hace 15 años.

Por eso, no dudamos en compartir esta foto que dice mucho, la de un hijo en su cumpleaños número 50, bailando unas buenas cumbias con su madre.

Roberto Ayala, el “negro Rober”, casado con Pao Teruel, con quien formó una hermosa familia y tienen dos retoños, Isabela y Valentino, celebró lindo el medio siglo de vida al amparo de su gente.

Pizzas caseras, pernil del bueno, música y pista de baile en familia, hicieron de su noche un momento único y especial.

Hermanas y hermano, sobrinas y sobrinos, cuñas, tías y tíos, amistades incondicionales, lo rodearon de abrazos y de risas. Y el recuerdo de don Ayala no faltó a la cita sagrada de la vida y su festejo.

“Pinta tu pueblo y pintarás el mundo”, frase atribuida al gran novelista ruso León Tolstoi, autor del famoso libro La guerra y la paz, nos acompaña en la línea editorial de nuestro periódico.

El valor de lo local y la esencia de lo nuestro hacen de las cosas cercanas aquello importante que vale la pena publicar.

50 años no se cumplen todos los días, la felicidad de la familia, la bendición de Dios, la tranquilidad del trabajo hecho con amor, la vida bien vivida en amistades y anécdotas, todo eso lo rodea y lo abraza a este querido amigo. Enhorabuena.

Compartir

Seguir leyendo

jueves, 24 abril, 2025

  Edición N°: 1795