El regreso de Celmira es el nuevo libro de Alicia Di Felice

Recientemente publicado con el acompañamiento de El Bodegón Ediciones, la historia transcurre en 1942 y es ideal para trabajarlo en las escuelas.

“La verdad siempre triunfa”, la frase que eligió la autora para destacar en una de las solapas de El regreso de Celmira.

La historia comienza con el libro Celmira y sus secretos (2020), y continua con este segundo libro, ambos escritos por Alicia Di Felice, vecina de Derqui y autora local, y publicados con El Bodegón Ediciones.

“Celmira viajó en el tiempo al año 1492, en la época de la colonización de América. Allí quedó atrapada en manos de los tainos. Descubrirás secretos escondidos en el transcurso de esta novela mágica que te sorprenderán y vivirás aventuras impensadas. La ficción se mezcla con la realidad en un camino de amor y fantasía”, cuenta Alicia en el prólogo de su nueva obra que se presentará de manera virtual el próximo sábado 8 de mayo a las 19 hs. (Contactate con nosotros si querés ser parte).

“Déjate llevar por tu imaginación. Podrás encontrar un capítulo con la leyenda de Penélope, y los unicornios te llevarán a conocer otros reinos que te deslumbrarán. El libro incluye una canción de las hadas plateadas y una exquisita receta para hacer una torta de manzana; además incluye actividades con hilos”, invita la autora de Dinos Aventuras, su primer de cuentos fantásticos infantiles, publicado en 2014.

Desde entonces Alicia no paró, en 2015 editó Cuentos en Familia y Angie y la misteriosa piedra azul. En el año 2016 Aina y las siete mariposas.

Ese mismo año su obra como escritora y artista plástica fue declarada de interés cultural por el Honorable Concejo Deliberante de Pilar (Decreto 327/16).

En el 2018, siguiendo con la línea de cuentos infantiles, editó Dinos Aventuras 2 y su primer libro para adultos, Nosotros y los ángeles. Una obra espiritual angélico.

Luego llegaría Los tres reinos, cuento fantástico infantil, y en 2019 Nosotros y los ángeles 2. La edición especial en imprenta mayúscula de Dinos aventuras y el primer libro bilingüe infantil publicado por una autora local, Seven Magical Journeys, completan los títulos de Alicia.

Compartir
Enable Notifications    OK No thanks