Emprender en Derqui

Agradecemos a los auspiciantes que siguen con nosotros. Compartimos el esfuerzo en apostar a Derqui.

Este 24 de agosto Miniponfy cumple 10 años, una excelente oportunidad para degustar sus tortas o mesa dulce. También hacen souvenires y alquilan una carroza de ensueño. “Para que llegues a tu fiesta como siempre soñaste, como una princesa”.  

Emprender negocios y estudiar es querer salir adelante. En el corazón del barrio derquino Rivera Villate, hay una joven que no se queda.

“Estudié en la Escuela 20 José Manuel Estrada, en Derqui, después seguí estudiando y me recibí de Técnica Dental. Actualmente tengo mi propio laboratorio”, cuenta entusiasmada la joven Evelin Menna, quien también tiene otro emprendimiento que desde hace una década lleva adelante junto con su hermana y un amigo.

“Desde los 15 años hago tortas para mi familia, siempre me gustó. Pero hace 10 años empecé con Miniponfy, con ayuda de mi hermana Daiana, sin ella no podría, y mi amigo Sebastián que hace los envíos a domicilio, ahora vendemos tortas para todo Derqui”, cuenta sobre su proyecto.

            –¿Qué significa Miniponfy?

            –El nombre viene de los Umpalumpa de Charly y la fábrica de chocolate. Salió de una charla de amigos –sonríe la joven que además creó una página de Facebook para difundir y fomentar otros emprendimientos locales.

“El grupo ya tiene dos meses y se llama Empreder Derqui. La pandemia nos afectó a todos, es terrible ver lo que está pasando, por eso me gusta ayudar.”

En el final de la entrevista nos cuenta un dato muy importante.

“Por favor quisiera nombrar a mi primita Macarena, tiene Síndrome de Down y hace las pastafloras más ricas del mundo, son chiquitas y están a la venta, la gente ya las conoce y la piden mucho, son las famosas Tortafrolas de Maki”, invita.

“Estamos muy agradecidos con la gente que nos elige día a día. Gracias y sigamos cuidándonos”, deja su saludo al final de la charla.

Contactos: WhatsApp 1170066655; Face Miniponfy Menna; Ig Miniponfy.

Compartir
Enable Notifications    OK No thanks