Fernando Estrada: huellas de amor

Por Andrea Máspero, docente

“Hoy la comunidad educativa Santa Ana, E.S.A e I.C.C., desea agradecer y felicitar al Profesor de Educación Física: Fernando Estrada.
Por su hermosa trayectoria laboral, por estos 28 años de acompañamiento y servicio a esta divina misión de entrega docente.
Feliz y merecida jubilación, Profe Fer, a disfrutar junto a tu familia de esta nueva etapa y de todos los bellos momentos que de aquí en adelante llegarán.
María, Santa Ana y Madre Rosa bendigan tu caminar.
Te queremos, querido.
E.S.A – I.C.C.”

Pasa la vida, pasa el tiempo, y así, de repente, un buen día abrimos los ojos y nos damos cuenta que los años verdaderamente pasaron, cuando te llega esa notificación que dice: “Usted se ha jubilado”.

Y sonreís y llorás al mismo tiempo. Claro que sí. Es una mezcla de sensaciones, de sentimientos encontrados. Es júbilo, es alegría, gozo. ¡Es la vida!

Y hoy comienza una nueva etapa en la tuya, querido Fer, mérito a tantos años de trabajo. Miles de lugares, momentos, personas referentes que han marcado tu carrera, alumnos a los que has acompañado, los cuales muchos, hoy hombres, le has dejado una huella de vocacional. Miles de anécdotas, seguramente invaden tu ser. Cuánta nostalgia, cuánta felicidad.

Tu compañera de camino en estos 28 años, te dice gracias.

Compartir
Enable Notifications    OK No thanks