Fiestas Patronales Pilar 2023: Miranda y La Delio Valdez

El intendente Federico Achával compartió junto a miles de vecinos el cierre de las Fiestas Patronales en un Microestadio Municipal colmado de vecinos que se acercaron a disfrutar.

Allí las familias continuaron celebrando su identidad y cultura, con la música de las bandas locales y la magia de los puestos escolares. Además, en este día tan especial Achával acompañó a las madres de todo Pilar.

Junto a los vecinos, Achával expresó: “Celebramos nuestras Fiestas Patronales junto a muchísimas familias que se acercaron a compartir y disfrutar nuestra cultura durante estos tres días. Son una parte muy importante de nuestra tradición. También las bandas de nuestro distrito, con todo su talento. Y hoy, especialmente, con las madres de Pilar”.

En esta tercera jornada de Patronales se lucieron en el escenario las bandas locales y el broche lo pusieron Miranda y La Delio Valdez.

Miles de familias cantaron y bailaron durante todo el día con los diferentes espectáculos. Además se conocieron los ganadores de los puestos escolares, el alma de las Patronales.

Compartir

Seguir leyendo

jueves, 5 noviembre, 2026

  Edición N°: 2355  
PUBLICIDAD
Mi muni
PUBLICIDAD
Sindicato Químico Pilar
PUBLICIDAD
Mujeres en Acción
PUBLICIDAD
Multiplex 2×1
PUBLICIDAD
El Bodegón ediciones y Librería
PUBLICIDAD
Club Derqui
PUBLICIDAD
Canadian Language Academy
PUBLICIDAD
CONFORT DACAR / 3 SUCURSALES
PUBLICIDAD
Jardín del Nazareno El Cruce
PUBLICIDAD
Animarte Muebles