“Gracias a la comunidad derquina por su apoyo”

Karina Ricitano, profesora de Inglés recibida en Seneca College (Toronto) e intérprete. En 2010 abrió una academia en Derqui.

La academia tiene más de 350 alumnos, muchos del exterior y otras provincias, brinda clases a una Universidad de México y será sede examinador de ANGLIA. (Foto Karina y su hija Jacqueline.)

Canadian Language Academy tiene un staff de 4 profesoras y Jacqueline, mano derecha e hija de Karina. Ofrece cursos regulares e intensivos para todas las edades y niveles (online y presencial), clases personalizadas, apoyo escolar de inglés, conversación con profes nativos y exámenes internacionales. Abierta la inscripción 2022.
“También hacemos viajes educativos, nacionales e internacionales, a Londres y París en julio 2023, y Toronto (Canadá) en agosto 2023. Nuestro próximo grupo de 30 alumnos sale el 11 de febrero”, comparte Karina y deja un mail para informes (canadianlanguageacademy1972@gmail.com).
“La idea del proyecto en Derqui nació después de trabajar en distintas academias de Pilar y San Miguel y ver que muchos derquinos iban para esos lados. Crear algo accesible y cercano con el mismo o mejor nivel de enseñanza fue mi objetivo”.
Así nació este espacio educativo hace 11 años, en pleno centro de la ciudad, Medrano 231. Las vías de contacto son 011-44957487/ 011-68441870, Face e IG.
“En el año 92 llegué a la Argentina con mi familia, hasta los 21 viví en Canadá donde estudié el Profesorado de Inglés. Acá conocí a quien hoy es mi marido, Hernán Mónaco, y aposté a este lugar”, cuenta.
“En nuestra academia hacemos descuentos por hermanos y tenemos mucha flexibilidad de pago. También brindamos becas al 100 % y 50 %. Nuestras clases son dinámicas y comunicativas, y ya estamos proyectando un nuevo destino: Disney”.
Karina asegura que complementar el estudio con viajes a países de lengua inglesa es sumamente enriquecedor. Y vale el esfuerzo.
“De los 44 alumnos que viajaron con nosotros en 2018, 5 de ellos están viviendo en Canadá y estudiando en una Universidad. La verdad que sin el apoyo de la familia y la comunidad esto no sería posible”, cierra al final de la charla.


 

Compartir
Enable Notifications    OK No thanks