Hay que apoyar el comercio derquino

Maximiliano Angelini (24) arrancó un emprendimiento comercial y lo agarró la pandemia. Gracias al apoyo de su familia, no solo siguió adelante, sino que sumó más productos caseros.

En el verano del 2020 nadie imaginaba lo que pasaría a partir del 19 de marzo, cuando un anuncio presidencial oficializaba la llegada al país de un virus conocido como Covid 19, que marcaría el comienzo de una pandemia que aún no termina y ya cobró millones de vidas en todo el mundo.

Meses antes, un joven derquino de nombre Maximiliano tomaba la importante decisión de vender, con poco más de 20 años, su joyita: un Dodge 1500 espectacular y súper cuidado. Con el dinero obtenido abrió su primer emprendimiento comercial: pizzería Jazmín.

“Mi Dodge celeste, tan lindo que estaba ese bebé”, ríe Maxi sin lamentarse de la decisión, “me la jugué toda y estoy conforme”, afirma convencido.

El negocio, ubicado en la calle San Martín al 689, esquina Medrano, arrancó ofreciendo pizzas caseras amasadas y actualmente sumó productos de almacén, kiosco, panadería (de la Tía Chona) y más ofertas gastronómicas: empanadas, hamburguesas, papas fritas con chédar, milanesas.

“Hasta ahora nadie se quejó, al contrario, nuestras pizzas son muy recomendadas y ya tenemos clientes fijos y hasta se alegraron de que sumemos kiosco y productos de panadería”, comparte el caballero, mientras su novia Micaela y su mamá Karina escuchan.

“Mi hijo es un guerrero”, dice la mamá emocionada.

En cada esquina de Derqui hay una historia de esfuerzo, de trabajo y de familia.

Bueno es poder escribirla y compartir mes a mes en El Apogeo Diario, la idea es apoyar el comercio local y a quienes no bajan los brazos a pesar de los obstáculos.

“Esperamos con ganas que lleguen los días lindos para poder abrir de vuelta al costado y que se venga la gente a sentar para pasar un lindo momento”, invita Maxi que pronto, el 29 de agosto, cumplirá 24 años.

Pizzería Jazmín tiene unas promociones buenísimas, una de las que más sale son 4 pizzas de muzza a $1.300. «Pedidos por WhatsApp: 11 5971-3997 y 11-5155-2989».

“Ideal para una juntada de amigos, encima con delivery sin cargo, también estamos en Instagram: @pizze.riajazmin”, suma Micaela.

Compartir
Enable Notifications    OK No thanks