Hay que celebrar la vida

Familia y amistades, algunos nombres que completan esta foto que pide marco: Martín, Nico, Astor, Amador, Beto, Alma, Pela, Pao, Susana, Alejo, Dieguito, Álvaro, Valentino, Milko, Damián, Rober, Pichi, Cristian, Pampa, Ema, Fernando, Groso, Juani, Neco, Marilen, Mari y Mariano.

Así viven las derquinas y los derquinos su vuelta al sol. En familia, con amigos, compartiendo algo rico cada doce meses. Las anécdotas nunca faltan ni la risa.

Y así lo vivió Juan Pablo Tejero, hijo de Inés y Alfredo, hermano de Luli, papá de Facu y Lauty, compañero de Karina. Rodeado de la gente que lo quiere, la gente que estuvo en las buenas y en las otras.

Siempre es bueno llenar las páginas del diario del pueblo con estas notas necesarias, con estas fotos donde la alegría es compartida, donde se nota en los rostros de los presentes el reflejo de la felicidad que nos regalan las pequeñas cosas.

Las cosas importantes que se vuelven extraordinarias de repente: un abrazo, un saludo, un “acá estoy”.

Cuarenta y ocho pirulos para el querido Juan Pablo, un luchador de la vida que no baja los brazos.

Compartir

Seguir leyendo

¿Qué es ganar?

por Victor Koprivsek Verlárdez Le pregunté a la IA qué es ganar y me respondió: “Para mí ganar no es

Compartir
Leer más »

sábado, 3 octubre, 2026

  Edición N°: 2322  
PUBLICIDAD
Mi muni
PUBLICIDAD
Sindicato Químico Pilar
PUBLICIDAD
Mujeres en Acción
PUBLICIDAD
Multiplex 2×1
PUBLICIDAD
El Bodegón ediciones y Librería
PUBLICIDAD
Club Derqui
PUBLICIDAD
Canadian Language Academy
PUBLICIDAD
CONFORT DACAR / 3 SUCURSALES
PUBLICIDAD
Jardín del Nazareno El Cruce
PUBLICIDAD
Animarte Muebles