Su nombre es Hernán Benítez, tiene 30 años y tuvo un accidente que requiere de intervención quirúrgica y la colocación de una placa de titanio.

“Mi hijo es saxofonista y tuvo colaboraciones en La Kuppe, Aspirina para Mirta, Vieja plaza y otras bandas, le dicen ‘el Herny’”, cuenta Betty Cañete, su madre y querida vecina de Derqui.
Tanto la familia como sus amistades están llevando adelante una rifa con el fin de conseguir los recursos para afrontar los costos de su tratamiento.
“Nuestro amigo sufrió un accidente el pasado viernes, gracias al cielo él está entre nosotros de milagro, pero con una serie de lesiones que implican una cirugía por fractura de clavícula con elementos costosos como la placa de titanio, entre otras cosas”, comunicaron.

“Necesitamos juntar lo necesario para cubrir los elementos para realizar la operación. Empaticemos con este mal momento y ayudemos al negro”, expresaron sus amigos.
Con estas palabras llevan adelante una rifa que organizaron entre todos y tiene los siguientes premios: ½ lechón y dos kilos de helados Daniel, 1 bondiola y 2 kilos de helados Daniel, botellón de 5 litros de cerveza artesanal de Redboom, soft gel y perfilados de cejas por Naailby.ann, tatoo de 10 cm por Elías Barrios, limpieza facial por Bel Skin House, dos prendas de alcroche emprendimiento Claudia, bizcochuelo de La Nonna.
Un número por $10.000.- y dos por $15.000 (Alias Todosporherny.mp a nombre de Nilda Beatriz Cañete), “unite a nuestra causa”, invitan desde las distintas redes sociales de amistades y familiares.
Sabemos que Derqui es solidario y anhelamos la pronta recuperación del querido músico derquino gracias a la colaboración de muchos.
















