Juegos Bonaerenses: los deportistas pilarenses llegaron en “La Feliz”

La delegación de jóvenes deportistas que representan a Pilar llegó hoy, en perfectas condiciones, a “La Feliz” y este sábado se iniciarán las competencias de la Final Provincial con una agenda cargada de actividades.

El secretario de Deporte, Fernando Trillo, junto a los jóvenes que representarán al municipio de Pilar en los Juegos Bonaerenses Mar del Plata 2021.

Los pilarenses ya están acomodados en sus respectivos hoteles y a la espera del inicio de la competencia.

La fiesta del deporte bonaerense ya está en marcha y esta tarde, con la presencia del gobernador Axel Kicillof, se dio inicio a la 30° Edición de los Juegos Bonaerenses, que este año convoca a 10.000 participantes de todos los municipios de la provincia. 

Este año, Pilar cuenta con una importante presencia ya que nuestros atletas llevaron el deporte pilarense hasta la final provincial en 13 disciplinas deportivas: atletismo, ajedrez, acuatlón, automovilismo, golf, básquet, básquet 3×3, futsal, tenis, fútbol-tenis, beach voley, natación y rugby.

Con una importante apuesta al deporte, desde la Municipalidad de Pilar acompañan a estos deportistas en una nueva experiencia.
Compartir
Enable Notifications    OK No thanks