La Cámara de Comercio de Del Viso cierra su sede y pasa a la virtualidad

El mundo se transforma y la era de la tecnológia avanza rápidamente. Servicios por internet, trámites, accesos a la información y hasta billeteras virtuales van ocupando dia tras día mayor interés en comerciantes y PYMES de la zona.

«A partir de septiembre el acompañamiento que venimos ofreciendo desde la Cámara a nuestros asociados lo vamos a hacer de manera online. Queremos informarles que pueden comunicarse vía wasap al 11 57007104», informó a El Apogeo Ana María Mailloles, quien lleva años dedicando tiempo y esfuerzo al sostén de la institución delvisense; tanto como empleada como directiva.

«Son tiempos difíciles para el comercio en general y para la Cámara también, luego de los meses de pandemia y agotar los pocos recursos generados únicamente con la cuota societaria, nos ha sido muy dificil mantener la infraestructura de nuestra sede social, la merma de socios, los aumentos de servicios e insumos hace prácticamente inviable el mantenimiento de nuestro local por lo que hemos decidido cerrarlo», señaló Mailloles, resaltando ademas que se dejará de cobrar la cuota societaria y el servicio de atención online será gratuito para los socios, «advertimos no abonar a nadie que se presente en nombre de la Camara de Comercio de Del Viso solicitando algún tipo de pago».

La Cámara de Del Viso tiene 37 años de historia, viene acompañando el desarrollo comercial de la localidad de múltiples formas y, aunque la pandemia golpeó fuerte el funcionamiento de muchas instituciones locales, supo seguir adelante en tiempos difíciles.

«De mi parte estoy inmensamente agradecida a esta institución, he dedicado 17 años de mi vida en continuar con el legado de quienes me precedieron. Con aciertos y errores creo que pude aportar un granito de arena. Hasta fin de año me quedo, a nivel personal siento que voy cerrando un ciclo importante de mi vida», señaló agradecida la delvisense Ana Mailloles.

«Esta posibilidad de brindar a nuestros asociados de manera gratuita el asesoramiento online tiene que ver con los cambios que se vienen dando a nivel comercial, hoy casi todo se puede hacer por internet y desde ahí vamos a seguir acompañando».

«Quiero dar las gracias a todos los asociaciados e informar que nadie puede pasar a cobrarles nada en nombre de la Cámara a partir de septiembre. El servicio online será gratuito», informó Ana María Mailloles.
Compartir
Enable Notifications OK No thanks