Buscando lo pequeño encontramos lo grande.
El apoyo de la familia y de la comunidad es fundamental para superar algunos golpes que se presentan. Por eso nos emociona poder compartir esta nota de una luchadora derquina que sigue adelante con una sonrisa y muy agradecida a la vida.
Claudia Quinteros tiene su peluquería en pleno centro de Derqui, Medrano 345.
“Cuando cumplí 20 años en mi negocio hicimos una muy linda nota para El Apogeo”, recuerda la vecina.
Lo cierto es que en julio de este año ella atravesó por una operación muy importante y delicada. “Y salí adelante con el apoyo de mi familia, de mi hijo”, comparte emocionada.
Casi 60 días le llevó el post operatorio, un tiempo de reposo interesante para una mujer acostumbrada al trabajo cotidiano. Y así lo cuenta: “Cuando volví todo fue emoción y alegría, la gente que me esperó me traía regalos y obsequios de bienvenida. Eso me levantó el ánimo un montón y de ahí no paré. La verdad que extrañaba a mis clientes de toda la vida, mis vecinos, la cuadra, mi segunda casa, que es la peluquería”.
Al final de la charla vuelve a agradecer. “Le doy gracias a Dios por esta nueva oportunidad que me dio en esta vida y todo lo bueno que me pasó este año, no puedo explicar con palabras lo feliz que realmente me siento. Y también gracias por esta nota”, dice Claudia de la peluquería Judith.
















