La murga es familia

Los Bohemios de Del Viso llevan más de 30 años haciendo historia.

“Un carnaval más que pasa, un carnaval más recorriendo asfaltos, un carnaval más. Ya vamos 30 vividos y vamos por muchos más. La magia continúa”, escribieron en su perfil de Face los amigos de Los Bohemios de Del Viso, alto murgón.

Febrero es carnaval, Del Viso es fiesta, la murga es familia y Los Bohemios son todo eso y mucho más.

Creada en 1990 con más de 300 integrantes. Con sus colores azul y blanco, sus lentejuelas, sus luces led iluminando bombos y sombreros. Plumas, bailarinas y esa alegría única que el barrio sabe dar. Los Bohemios de Del Viso es una de las murgas más antiguas del distrito.

Y por eso, en cada edición de febrero, El Apogeo Diario vuelve a compartir su magia en cada edición.

“La murga se constituye como un proyecto motivador: se trabaja durante todo el año en la música, las letras de las canciones, los trajes, los pasos y toques, toda la expresión artística y los materiales que necesitan son proveídos y construidos por nosotros mismos”, comparten desde su cuenta oficial de Face.

Juan Carlos Crismancich (foto) con su hijo Alberto y sus amigos Rafa, José y Lalo fundaron hace 30 años esta murga cuya fama ya traspasó Del Viso.

Laten bombos en los sueños. Danzan pibes en el alma. Suena una canción en el recuerdo. La alegría que se comparte es la más linda de todas las alegrías.

Los barrios tienen cultura y febrero es carnaval.

Compartir
Enable Notifications OK No thanks