ES MEJOR COMPARTIR QUE COMPETIR

Desde Periódico El Apogeo compartimos las novedades de nuestros amigos y colegas de FM Jol 106.1 de Derqui.

Paola Muñoz y Luis Lezcanno CUARENTEANDO lunes a viernes de 9 a 12 hs.

Con el deseo genuino de que les vaya bien hacemos esta nota en apoyo al trabajo de los colegas, Paola Muñoz y Luís Lezcano.

-¿Cómo viene el trabajo de FM Jol?

-Debido a la pandemia tuvimos que reinventarnos ya que la radio está en nuestra casa. Junto con los conductores decidimos realizar los programas de manera virtual, desde sus casas, algunos por videollamada y otros enlatados. Así continuamos con la programación habitual de la radio y seguimos cumpliendo con el rol de informar, entretener y acompañar en estos momentos difíciles de pandemia –cuenta Luís.

Ya llegará el tiempo de volver a hacer los programas en vivo, preparándose para el próximo 2021 y festejar los 10 años de FM Jol 106.1 

-¿Qué productores y programación tienen?

-Nelson Almazán del Fortín Country Rock, Nando que sigue adelante con Alternativo Rock, el querido Luís Cardozo y Territorio Invisible, Pueblo Valiente de CCNV, Walter Vega con Tiempos Proféticos, se sumó Mariano Delgado a la noche con Reflexionando desde el Alma, la querida Media 2 con un programa armado por alumnos y docentes a Micrófono Abierto, estamos haciendo el dúplex del programa de Autores Locales Radio, Charly Ledezma y Los inolvidables de Charly, también en dúplex con Radio Abc de Marcelo Goldaracena y nuestro programa, con mi compañera Pao y yo todos los días Cuarenteneando.

Derquinas y derquinos, sobre todo vecinos del barrio Rivera Villate, sigan disfrutando de este espacio de radio y corazón, que desde hace una década vienen remando con el alma los amigos periodistas en la 106.1 de su dial por FM.

 Siempre hay que ser generosos, demostrar con el ejemplo lo que pregonamos con palabras. Es mejor compartir que competir.

“Agradecemos a los quienes nos acompañan y brindan su apoyo: Panadería la Tía Chona, Perforaciones Agua Pilar, Estampados Derqui, Librería Buena Suerte, Escuela de Taekwondo SiJak, Pizzas Plagio, Cines Multiplex, Pollería Rocky y a todos los compañeros de radio y El Apogeo”, cierran al final de la nota.

Luís Cardozo TERRITORIO INVISIBLE sabado de 9 a 11 hs.
Mariano Delgado REFLEXIONANDO DESDE EL ALMA lunes a viernes 21:30 hs.
Nando de ALTERNATIVO ROCK jueves a las 19 hs.
RADIO MEDIA 2, viernes a las 15 hs.
Charly de LOS INOLVIDABLES sabado de 11 a 16 hs.
EL FORTÍN COUNTRY CLUB viernes de 18 a 21 hs.
AUTORES LOCALES RADIO sábados a las 16 hs.
TIEMPO PROFÉTICO sábados 17:30 hs.
Viernes 16:30 hs.

Compartir