“Lo que es bueno hay que aplaudirlo y realzarlo”

Oscar Blazco, querido vecino de Del Viso, comparte su mirada al respecto de su experiencia con la vacunación contra el Covid-19.

Siempre una sonrisa lista para compartir. Nos alegramos de que don Blazco haya recibido las dos dosis de la vacuna
contra el Covid-19.   

Don Blazco tiene su oficina sobre la Ruta 26, a metros del semáforo de Santa Eulalia. Junto con su hijo Rodolfo confeccionan planos de obra desde hace varios años, con una amplia clientela que recomienda su trabajo.

El vecino recibió el turno en el vacunatorio del Km. 46, que está a cinco minutos de su local, por Panamericana, para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid.

“A tres meses de que me llegara el turno de la primera dosis, me dieron el turno para la segunda, de la rusa, la Sputnik, lo que más rescato fue el buen trato que recibí”, comienza contando don Blazco.

“La estructura del lugar donde fui estaba preparada para otra cosa, vos estás llegando, entrás, subís con el auto hasta allá, te guían, hay un pasillito marcado, te atienden enseguida, hay una coordinadora con el micrófono, hasta un café te ofrecen o agüita mineral, quince minutos tenés que esperar por las dudas y después te vas. Espectacular”, resalta Oscar que también recibió gratis la vacuna contra la gripe.

“Lo que es bueno hay que aplaudirlo y realzarlo. Lo que es malo, hay que criticarlo”, comparte en su oficina, donde descansa su escritorio y la mesa para hacer los planos de obras.

“Siempre le echamos la culpa al gobierno, es lógico, siempre están con la excusa de lo que me dejaron atrás. Arreglalo, bola. Esa película ya nos cansamos de verla. Por eso rescato todo lo que están haciendo con la vacunación, y te repito, lo mejor, además de la organización fue el buen trato que recibí de parte de todos los que están ahí trabajando”, cierra al final de la nota este querido vecino que cumplió 80 años y, desde el glorioso Barrio William Morris, encara la vida con una sonrisa.

Compartir
Enable Notifications    OK No thanks