“Mi vida profesional y familiar está acá”

Carina Llarín es la responsable de Odontología Integral Derqui.

“Agradezco a todo el equipo de trabajo que me acompaña desde hace tantos años”, destacó Carina Llarín.

A lo largo de estos dos últimos años, donde la pandemia trasformó nuestras vidas y la solidaridad nos permitió seguir adelante, nos propusimos dar a conocer un poco más sobre el trabajo de nuestros auspiciantes.

Carina Llarín es odontóloga y responsable de O.I.D. (Medrano 278).

“Empecé en el año 98 en otro espacio, en Eva Perón al 625, en lo de Humberto, un lugar que siempre estará en mi corazón. Ahí estuve 12 años y después pude comprar esta casa que, en principio iban a ser 2 consultorios y una sala de espera”, arranca contando, “después se transformó en un centro odontológico con 4 consultorios, 1 laboratorio dental, 1 sala de rayos y 1 zona de esterilización, más la sala de espera. Todo de a poco, la verdad que a Derqui no lo cambio por nada. Tengo tres generaciones de pacientes”.

“Atendemos de manera particular, Obra Social y Prepagas. En el caso de ortodoncia está toda financiada, se paga un anticipo para comprar los insumos y después una cuota mensual en lo que dura el tratamiento. En implantes lo mismo, se paga el implante y después el resto, que es la corona, en el transcurso de los meses”. 

Para quienes deseen conocer O.I.D. pueden hacerlo de lunes a viernes con turnos programados llamando al 0230-4488215 (fijo) o 01132888384 (WhatsApp).

Carina es nacida y criada en Del Viso, terminó sus estudios secundarios en el Madre de Divino Pastor (Pilar) y llegó a Derqui por amor.

“Cuando lo conocí a Miguel (Macías) me dijo: ´Yo soy de Derqui´. Me puse de novia a los 21 años, y si no hubiera sido por él, no me hubiera recibido. Miguel fue mi motor. Me iba a buscar cuando volvía de la facultad a las doce de la noche, bajaba en Panamericana cuando no estaba el shopping ni Torres del Sol, era todo descampado, o en la Ruta 26 en Del Viso, y me llevaba hasta mi casa. Su apoyo fue fundamental. Ahora seguimos adelante acompañándonos mutuamente, siendo muy respetuosos del trabajo del otro. Y tenemos dos hijos divinos: Junior y Luz”.

Compartir
Enable Notifications    OK No thanks