Pilar celebrará el 9 de julio con una jornada patria de vacunación

El Municipio de Pilar quiere celebrar el Día de la Independencia llevando esperanza y alegría a sus vecinos; por eso se organizó una jornada patria de vacunación para hacer historia.

Durante los días 9 y 10 de julio los equipos de salud del Municipio van a estar presentes en todo el distrito llevando esperanza a nuestros vecinos y vecinas para que puedan vacunarse contra el COVID-19.

“Esta es la campaña de vacunación más importante de la historia, este 9 de julio, día de nuestra independencia, tenemos la oportunidad de celebrarlo haciendo historia y llevando un horizonte de esperanza y alegría a nuestros vecinos a través del acceso a las vacunas y con un Estado presente”, manifestó el intendente Municipal, Federico Achával.

Aquellos vecinos mayores de 40 años o pertenecientes a un grupo de riesgo que no hayan recibido la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, podrán acercarse a las plazas de los barrios de Manzone y Zelaya entre las 9 y las 17 hs para poder vacunarse. Los equipos de salud estarán ubicados en la Plaza de los Niños, en Manzone y en la Plaza 17 de Octubre, en Zelaya. Además, los equipos móviles de Salud estarán recorriendo todo el distrito buscando casa por casa a los vecinos y vecinas mayores de 40 o pertenecientes a grupos de riesgo que deseen vacunarse para que puedan hacerlo.

Compartir
Enable Notifications    OK No thanks