“Pinta tu pueblo y pintarás el mundo”

Del Viso es su gente y por eso siempre habrá un lugar en nuestras páginas para quienes bancan el diario de esta ciudad. Uno de los únicos tres impresos en todo el Municipio de Pilar. ¡Aguante Del Viso! ¡Aguante El Apogeo!

Mujeres del espacio de lectoescritura del Centro de Jubilados del Barrio Villa del Carmen. Participan con su obra del evento Libros para Navidad organizado en la vecina ciudad de Presidente Derqui.
“A nuestro Santa lo bautizamos como Carlos, quienes se saquen una foto y nos etiqueten y sigan en nuestro Instagram (@smartdelviso) participan del sorteo de fin de año de un parlante bluetooth”. Feliz Navidad, chicas, y a seguir para adelante siempre.
Su nombre es Marta y siempre lee El Apogeo de Del Viso. Gracias, querida lectora, por su apoyo y su gusto por las buenas noticias de esta ciudad.
Compartir

Seguir leyendo

viernes, 6 noviembre, 2026

  Edición N°: 2356  
PUBLICIDAD
Mi muni
PUBLICIDAD
Sindicato Químico Pilar
PUBLICIDAD
Mujeres en Acción
PUBLICIDAD
Multiplex 2×1
PUBLICIDAD
El Bodegón ediciones y Librería
PUBLICIDAD
Club Derqui
PUBLICIDAD
Canadian Language Academy
PUBLICIDAD
CONFORT DACAR / 3 SUCURSALES
PUBLICIDAD
Jardín del Nazareno El Cruce
PUBLICIDAD
Animarte Muebles