¡Que no falte papá Noel!

por Daiana Sánchez

¡Nos da una alegría inmensa poder contarte que, en medio de esta situación tan difícil que atravesamos a nivel mundial, en Pequeños Puentes podemos decir presente otra vez para los niños y niñas que más nos necesitan!

Por primera vez en 9 ediciones nuestra campaña de Navidad será 100% virtual, con el fin de reducir al máximo la circulación de regalos, personas y de exposición al contagio en este marco de pandemia. Esto significa que para participar debes hacerlo exclusivamente desde tu computadora o celular, ingresando a www.pequenospuentes.org.ar eligiendo la carta que más te guste, esa por la que te sientas convocado y abonando la donación completa o parcial para que podamos hacer posible su regalo. También vas a tener la opción de dejarle escrita una hermosa dedicatoria, a modo de respuesta.

Los beneficiarios son 505 niños y niñas de 0 a12 años de edad que asisten a tres comedores de San Miguel, provincia de Buenos Aires. Ellos escribieron su cartita a Papá Noel dejando tres opciones de regalo, con tu colaboración total de $1.850 o parcial de lo que puedas, la fundación le compra el mejor regalo. Nuevo, empaquetado, etiquetado y dedicado exclusivamente para cada uno, totalmente personalizado y juntos hacemos posible su deseo en esta navidad.

Recordá que también hay otras formas de ayudar:

  • Invitando a tus compañeros de trabajo o empresa a sumarse a nuestra causa.
  • Difundiendo y compartiendo en las redes nuestra campaña y entre tus contactos.

¡Esperamos de corazón quieras sumarte! ¡Feliz Navidad para todos y que solo sepamos amar!

Seguinos en FACEBOOK e INSTAGRAM: @pequenospuentes

En nuestro Canal de YouTube conoce todo lo que hacemos desde 2012 para llevarle a los chicos los momentos de infancia que se merecen.

Compartir