Recorrido Apogeo del 2022: Del Viso, mayo

Como cada año, elegimos compartir las tapas y noticias destacadas que sembraron el camino del año que pasó. De esta manera, le damos la bienvenida al 2023, con los mejores anhelos para recibir este nuevo año que empieza.

“No es solitario este gran bosque de gente derribada”, Volha Hapeyeva

El Bodegón Ediciones tuvo la oportunidad de presentar a 17 autores, entre quienes estuvieron dos delvisenses: Lucila Adela Guzmán y Angélica Íbalo. La vida pasa, el libro queda.

Autoras delvisenses fueron parte de la comitiva conformada por 17 escritores del partido de Pilar que llevó la editorial local El Bodegón Ediciones a la 46º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires el miércoles 11 de mayoen el stand del Instituto de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, donde los libros de Autores Locales tuvieron un lugar destacado.

Matías Rossi ganó en Brasil. El automovilista criado en Del Viso tuvo una gran victoria en el Stock Car el domingo 15 de mayo, después de 18 vueltas por el autódromo de Velocittá en Sao Pablo, Brasil, el “Misil” delvisense subió a lo más alto del podio en la segunda carrera que se corrió en el país carioca.
Compartir
Enable Notifications OK No thanks