Robaron 2 tubos de gas a un negocio gastronómico en pleno centro de Derqui

Vanesa, Marcelo, hijos de Claudia, juntos como familia, tiran del carro con sus propuestas gastronómicas apostando fuerte al trabajo y a Derqui con Sabores de casa y La Previa, actualmente resistiendo, dadas las circunstancias, solo con delivery.

Lamentablemente el pasado 5 de julio, hace dos días, sufrieron un robo en uno de sus comercios, Sabores de casa, ubicado en la esquina de San Martín y Medrano.

“Amigos, anoche nos robaron los 3 tubos de gas de 45kg, nuestra herramienta de trabajo, el motor de la cocina, estamos muy tristes por todo esto que nos está pasando, seguro lo venden a dos mangos algo que cuesta tanto, estamos remándola a diario para poder pagar el alquiler y demás. Si alguien vio algo, avisen porfa. Y a cuidarnos entre todos porque los que nos tienen que cuidar no lo hacen”, expresaron desde sus redes sociales.

Una noticia que duele a toda la comunidad, especialmente a quienes día a día buscan a través del trabajo llevar adelante sus días, dentro de las posibilidades y adaptándose a los tiempos que corren.

“Un vecino nos comentó que vio a dos llevando un tubo de 45 a las 3 y pico de la mañana. Pasaba por la vereda de Medrano a la altura del local odontológico. Fija que era el de nosotros, increíble la facilidad que tienen para robar. Caminando se lo llevaron”, contaron los propietarios del negocio.

Nuestra solidaridad además de compartir las líneas de contacto para acercarles a las vecinas y vecinos por si quieren darles una mano y hacerles algún pedido.

“Tenemos un menú diario que pueden pedirlo por WhatsApp 1138888302 o por teléfonos fijos al 0230-4484310 (Previa) y 4489813 (Sabores). También tenemos platos especiales, milanesas XL, sanguchitos de bondiola, canelones y ñoquis caseros a la bolognesa, empanadas fritas, pollos enteros con frita y lo que más sale, la hamburpizza”, dice Marcelo entusiasmado.

–¿Cómo es eso de la hamburpizza?

–Es algo único, una hamburguesa gigante para 4 personas, hecha con dos tapas de pizza casera con queso y salsa de tomate y en el medio una hamburguesa gigante casera, obviamente de carne y completa con jamón, queso y lechuga. El delivery es sin cargo.

Compartir