Roma, al revés significa amor

El 11 de noviembre cumple su primer año de vida el emprendimiento de venta de indumentaria femenina que es el boom de las redes en Derqui.

La pandemia abrió el juego para que un montón de jóvenes emprendedoras y emprendedores locales puedan llevar adelantes sus ideas y compartirlas por las redes sociales que más mueven, como ser Instagram y Facebook.

“En Roma vas a encontrar el estilo de ropa que a mi me gusta”, arranca Agustina Tychenko, responsable de la firma y joven emprendedora derquina.              

Con entregas en Derqui, Pilar y San Miguel, el proyecto arrancó en noviembre del año pasado, al poco tiempo de terminar el secundario con excelentes calificaciones en el Instituto Antonio Toro.

“Empecé un día después de cansarme de tirar curriculum sin poder conseguir trabajo, entonces me dije: ‘¿Por qué no puedo hacer lo que me gusta y arrancar con mi emprendimiento soñado?’”, cuenta Agus.

Así fue como se dio la oportunidad a sí misma de encaminar Ind.Roma.

“Primero empecé a trabajar bien por Facebook y después le fui agarrando la mano a Instagram. Ahora tengo más amistades, la verdad que las chicas son increíbles, incluso hubo unos días en que no estuve publicando y recibí un montón de mensajes por privado preguntándome si estaba bien”, comparte la joven.

-¿Por qué Roma?

-Me gustó porque al revés significa amor.

-¿Qué prendas tenés en stock?

-De todo en ropa femenina, remeras, pantalones, shorts, pijamas, todo lo que esté en tendencia lo vas a encontrar en nuestra tienda. Ahora estamos lanzando la temporada primavera verano con prendas increíbles.

“Este año decidí meterme de lleno con lo mío. De hecho en noviembre, que cumplimos nuestro primer año de vida con Roma, tengo pensado hacer sorteos entre las chicas que nos sigan en las redes, estoy preparando todo para celebrar y levantar pedidos a full”, sueña en grande, como toda derquina.

Desde El Apogeo le deseamos el mejor de los éxitos a Agustina porque es una luchadora que sigue adelante más allá de los obstáculos.

Compartir