Rosendo Cutrera cumple 90 años

El querido pintor derquino, siempre presente en cada iniciativa cultural, un tipo respetado cuyos cuadros se encuentran diseminados por las casas, las instituciones y los clubes de su ciudad, pronto cumplirá nueve décadas de vida.

#FelizCumpleRosendo es una bella sorpresa que su nieta Daiana (foto) le está preparando a su abuelo son Rosendo Cutrera, pintor del pueblo, para su cumple número 90 que será el próximo 11 de junio. Mandá tu video por WhatsApp al  1170216186.

“Tengo la suerte de tener a mi abuelo y disfrutarlo”, dice Daiana, su nieta.

“El 11 de junio cumple 90 años y sería lindo que entre todos le podamos regalar un saludo”, invita la joven.

Y ya nos imaginamos a tantas y tantos que de corazón se sumarán a esta campaña.

“Quien guste, me lo hace llegar por WhatsApp (1170216186), por Facebook (Daiana Cutrera) o viene hasta el negocio de mi papá y me deja una cartita. Lo que sea yo se lo muestro el día de su cumple”, describe Daiana.

Queridos lectores esta es una oportunidad de darle un mimo a una de esas personas que valen mucho. Rosendo Cutrera es más que un artista plástico, decenas de entrevistas lo tuvieron como protagonista y siempre dejó bien parado al barrio y su cultura.

A lo largo de su carrera ha tenido infinidad de invitaciones, a las que asistió gustoso. Nunca dejó a de apoyar a nadie. Nos consta su generosidad y su humildad.

El año pasado Rosendo estuvo internado y llenó de colores el Hospital.

 “También pueden subir videos con el saludo a las redes sociales y agregarles el hastag #FelizCumpleRosendo”, repasa su nieta, que tanto ama a ese abuelo tan querido.

 “Agradezco por todo el amor que le dan día a día a mi abuelo. Gracias a todos por su colaboración y les pido que compartan esta nota y esta iniciativa. Lo único que buscamos es hacerlo feliz.”

Cutrera junto a una de sus obras expuestas en el tradicional bar derquino.
Compartir