Si les das amor, solo te devolverán amor

No son mascotas, son parte de las familias que los han perdido. Por eso compartimos información sobre perros extraviados en Del Viso con el anhelo profundo de aportar nuestro granito de arena para que puedan regresar a sus hogares.

El amor que se siente por ellos es muy grande y solo quienes lo sintieron saben de qué estamos hablando.

“De manera cordial y urgente pedimos ayuda a quien haya visto o se llevó a este perrito por qué creyó que estaba perdido. Por favor devolverlo a su hogar. Se extravió en el barrio Santo Domingo y lo buscamos por muchas horas. Ayudanos a difundir. Gracias. Comunicarse al +54 9 11 7029-6149 (Arango)”.
“Estoy buscando a sus dueños, machito, chiquito de tamaño, apareció en Del Viso, km 43.5. Está bien alimentado, pelo brillante y costumbres hogareñas. Comunicarse al 11-4938 2206 (Sol)”.
“Aún sigo buscando a Cloet, soy de Del Viso, Barrio Villa del Carmen, es una pastora alemana, una cachorra que no llega al año. Por favor cualquier info pueden mandar inbox a Esteban Bazan (Facebook), gracias y a cuidarse”.
Durante toda esta semana, acá cerca en la vecina localidad de Alberti, se llevará adelante un operativo gratuito. Acercate si lo considerás necesario.
Compartir
Enable Notifications    OK No thanks