“Una historia de misterio con final de alta tensión”

Cristian Koch, autor local, ganador del premio Estrella de Mar 2018, acaba de publicar nuevo libro con el acompañamiento de El Bodegón Ediciones.
Favor por favor es una historia de misterio con final de alta tensión y ya se puede adquirir en la tienda online libreriaelbodegon.mitiendanube.com
Cristian es autor de las siguientes obras inéditas y publicadas: Reuter Boys, Doctor Inclán, Vampiros en Pilar, Vampiros en Pilar 2 “Nuevo Mundo”, Vampiros 3 “El clan en jaque”, Vampiros 4 “Covid”, Los crímenes del Reconquista, Lolitta´s Country Club, No Me Mates.
Favor por favor, Los crímenes del Reconquista y Lollita´s Country Club son una trilogía que escribí hace como diez años, son historias que tuve que actualizar un poco y retocar. Vienen de una etapa de mi vida, quizás la más prolífica ya que había dejado de trabajar y tomé la escritura a full”, cuenta a El Apogeo Diario Cristian Koch.
Frescura, desenfado, escritura sin filtro.
“Ante todo quería comentar que estas tres obras y lo que siguió después me permitió disfrutar mucho de escribir y, al poder dedicarle tiempo, en esos momentos surgieron cosas llenas de frescura, desenfado, muy directo todo lo que hacía y sin filtro”, detalla el autor.
En Favor por favor toda la acción transcurre en Pilar. Escrita en primera persona, un escritor comienza a percibir la extraña presencia de alguien más habitando en la quinta que acaba de alquilar.
“Al ritmo vertiginoso que impone el texto, el lector se verá atrapado por esta historia de misterio, con final de alta tensión”.
Una nueva aventura en forma de libro, compartida por Cristián Koch, quien forma parte del movimiento de Autores Locales de Pilar, ya está a disposición de quien desee adquirirlo.

Compartir
Enable Notifications OK No thanks