Vuelve la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Ayer, sábado 23 de abril, fue el Día Internacional del Libro, esa vasija que abraza la historia de la humanidad y la convierte en legado.

Por estos días, muchos autores locales de Pilar y cercanías participarán con sus obras literarias de la 46° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que vuelve después de la pandemia y se llevará adelante entre los días 28 de abril y 16 de mayo en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

A continuación, una invitación para acompañar a las vecinas y vecinos que presentarán sus obras en tan importante evento cultural de la Provincia de Buenos Aires y el de mayor concurrencia de habla hispana.

El Bodegón Ediciones invita:

Palabradoras (Blanco-Miranda), Los relatos de Aurelio (Patricia Blanco) y De búsquedas y encuentros (Patricia Blanco): firmarán ejemplares los días sábado 30 de abril 19 hs., miércoles 4 de mayo 18 hs. y miércoles 11 de mayo 18 hs. en el Stand 1722 (SADE), Pabellón Amarillo.

-Domingo 1 de mayo, 16 hs.: libro Malvinas, 40 años. Veinte cuentos y un perdón, en el stand de SADE. Lirusso, Rodas, Racedo.

-Jueves 5 de mayo a las 14 hs.: estará firmando ejemplares María Irene Jakobczyk (Mirka), actual presidenta de la Asociación Civil Autores Locales de Pilar, Stand 431 del Pabellón Azul, Grupo Líbero.

-Domingo 8 y miércoles 11 de mayo, 15 hs: estará firmando ejemplares la autora local Silvia Almada en el Stand 431 del Pabellón Azul, Grupo Líbero.

-Miércoles 11 de mayo, 20 hs.: se presentarán en la actividad LA VIDA PASA EL LIBRO QUEDA, organizada por la editorial local El Bodegón Ediciones, los siguientes libros: Naderías (Koprivsek-Touceda-Venier); Pilar, un libro de historias (Abrate-Lafourcade); ¿Cómo aplicar la ESI en las clases de Educación Física? (Laura González Young); Perdón por la poesía (Bonfiglio-Labale-Varrela-Girardon-Sosa-Herrera-Vergani-Palermo); Para siempre es mucho tiempo (Noelia Venier). Stand 3021 de la Provincia de Buenos Aires, Pabellón Ocre.

-Jueves 12 de mayo, 20 hs.: Omar Zárate participará de la Xll Jornada de Microficción, Sala Julio Cortázar.

Compartir
Enable Notifications OK No thanks