Ya abrió Guala’s Resto Bar

A pocas cuadras de la bajada de Panamericana, sobre la Ruta 26, un nuevo espacio gastronómico de puertas abiertas para toda la familia.

Levantado desde cero y con una proyección que apunta a disfrutar de platos caseros, con buen precio y la mejor onda, Guala’s Resto Bar desembarcó para quedarse. 

“Soy de oficio panadero, un día le dije a mi papá que quería trabajar en gastronomía y empecé como lava copas, a la semana ya estaba encargado de la cocina”, cuenta entusiasmado Moisés, propietario e ideólogo de la firma.

Sus raíces ya disfrutaban del arte culinario. Tanto su padre como su madre cocinaban muy bien, “Dios los tenga en la santa gloria, mis abuelos también, comidas judías como criollas”.

“Mi abuela, una judía griega, se casó con mi abuelo italiano y se fue a vivir a Italia. De ahí la costumbre de las pastas caseras. Vinieron a la argentina en 1922, mi abuelo era ingeniero naval”, repasa el hombre de oficio maestro panadero como sus hijos.

Buen trato, buena comida y buenos precios. “Todo casero hasta el pan. Y karaoke, música y baile de la mano de la Tana”. El equipo completo de Guala’s Resto Bar. Bienvenidos a El Apogeo de Del Viso.

Giuliano Abraham, Massimo Israel, GamaliEl, junto a su esposa Laura Ilá, el equipo completo de Guala’s.

“Tenía la idea de irme al sur, a Plotier en Neuquén, pero hace mucho frío y mi esposa dijo no. Esposa enojada, vida infeliz; esposa contenta, vida feliz. Así que nos quedamos. Un amigo de Escobar me consiguió el edificio, junto con mi familia en 6 meses montamos el resto bar, quedó espectacular”.

La bendición viene del eterno

Cada nombre de sus hijos tiene un significado, el de Ilá también, quiere decir canción pequeña.

“Y Guala’s es el apellido de mi madre”, sonríe Moisés, el hacedor de las pastas caseras.

“Estoy preparando unos panzoti con salsa crema al roquefort con champignones, pero ya no van hervidos, nosotros los cocinamos fritos, no sabés lo ricos que salen”.

Compartir
Enable Notifications OK No thanks