Andrea apostó a Derqui. Junto con sus hijos abrió la firma Los Granitos, una dietética súper completa.

La buena alimentación es muy importante para tener una vida saludable.
“Hace dos años abrimos Los Granitos, una dietética distinta donde no solo podrán encontrar productos sueltos sino también envasados, orgánicos y sin fertilizantes”, cuenta Andrea a El Apogeo.
Su local está sobre la calle Alfaro al 1580, a dos cuadras de la estación.
“Cuando empezamos a investigar descubrimos que hay mucha gente celíaca y con diabetes, nos interiorizamos en el tema, buscamos proveedores de calidad y así comenzamos a incorporar marcas autorizadas. La gente necesita garantía, y nosotros también”.
Andrea nos contó sobre la importancia de la Ley de etiquetas, “ayudó mucho en el último tiempo. El celíaco necesita productos que no estén contaminados, no solo que no tenga gluten. El diabético, productos con bajo nivel de azúcar y esos son muy pocos, recién ahora le están dando la importancia y vienen señalizados con etiquetas informativas, hay que fijarse bien que cumplan con las normas”.
Un dato, no menor, es que la juventud derquina es la que más busca comer sano.
“Nos resulta muy interesante el intercambió, la verdad que aprendemos mucho de ellos porque investigan y se preocupan por comer saludable. También dentro de nuestra clientela hay mucha gente de la comunidad boliviana y paraguaya, ahora se han sumado venezolanos, rusos y ucranianos. Es increíble Derqui”.
Los Granitos tiene mucha actividad en sus redes, tanto en su cuenta de Instagram como Face, donde comparten info, recetas e intercambio con otras páginas, incluso de comida vegana.
















